No tiene artículos en su carrito de compras.
Limpia sin esfuerzo superficies y tejidos con la crema Frotex disponible en KipClin. Este producto, innovador en su formulación, ofrece un alto poder quitamanchas que garantiza limpiar, despejar y desengrasar todo tipo de prendas y superficies.
Su textura es cremosa, suave y homogénea, de color blanco. Se vende en formato de 250 gramos.
El limpiador cremoso Frotex está fabricado con una mezcla de sales de ácido palmítico, esteárico y oleico; dodecilbenceno sulfónico, propilenglicol, perfume, carbonato de sodio, sulfato de sodio y agua.
La crema Frotex desmancha, despeja y desengrasa de forma efectiva tanto en agua fría como tibia. Según el tipo de uso, se recomienda un manejo específico:
Desmanchar y despejar prendas y textiles blancos o de color: Quita de forma prolija suciedades causadas por comida o grasas animales. Este método también está recomendado para zonas de difícil acceso como cuellos, axilas, puños y ropa interior.
Limpiar, desengrasar y proteger electrodomésticos: La crema Frotex es apta para su uso en acero inoxidable, madera, superficies metálicas, cromadas, plásticos y cuero.
Potenciar la acción del detergente: Este formato es adecuado tanto para el lavado a mano como en máquina.
Este producto no es apto para su consumo, inhalación ni para la exposición directa con la piel. Para reducir cualquier efecto secundario, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños. Almacena el producto en un lugar seguro, fresco, bien ventilado y lejos de alimentos.
Reduce los daños en tejidos sensibles haciendo una prueba de firmeza del color de la prenda, aplicando una pequeña porción del producto en un área no visible. Se recomienda el uso de guantes en pieles sensibles o atópicas.
El manejo y transporte deben realizarse en un lugar fresco, seco y sin exposición a altas temperaturas por un tiempo prolongado. Se recomienda que los vehículos utilizados para el transporte tengan el piso, parales y barandas limpios.
La crema Frotex es un producto en formulación pastosa que sirve para la limpieza completa de superficies y tejidos. Este artículo desmancha, despeja y desengrasa tanto en lavados a mano como en máquina.
Con la crema Frotex puedes limpiar todo tipo de tejidos y superficies, entre las que se destacan prendas delicadas como tenis o bolsos, y áreas como acero inoxidable, madera, superficies metálicas, cromadas, plásticos o cuero.
Descubre los mejores productos de limpieza Frotex en KipClin. Garantiza el orden del hogar o la industria con los desengrasantes líquidos, shampoo para muebles y limpiahornos y estufas disponibles en la web.
Para la limpieza de zapatos con la crema Frotex, se recomienda humedecer el área y aplicar directamente el producto sobre la zona manchada. A continuación, frota suavemente y retira el producto hasta dejar el área limpia. Repite el proceso las veces que sean necesarias.