No tiene artículos en su carrito de compras.
Remueve manchas de forma eficaz con el jabón Rey en barra. Limpia de forma sencilla gracias a las moléculas tensoactivas que quitan la suciedad.
Está fabricado con saponificación de grasas, es biodegradable y está adaptado para su uso en todo tipo de prendas, incluso en telas delicadas. Cuenta con un agradable aroma a citronela herbal, dejando una sensación de frescura al instante.
El Jabón Rey es un producto de lavandería en barra biodegradable de 300 gramos. Tiene color azul y un agradable aroma floral. Su uso principal es la limpieza de manchas específicas en telas. Sin embargo, puede ser utilizado en la limpieza de superficies.
Al no contener cloro en su fabricación, es un producto recomendado para pieles atópicas o sensibles, ya que reduce el riesgo de reacciones alérgicas o irritantes.
Este producto está fabricado con saponificación de grasas, ofreciendo beneficios en el cuidado del medio ambiente, al ser un producto 100% biodegradable.
Se recomienda aplicar directamente sobre la mancha y dejar que entre en acción en remojo durante unos minutos. Luego, lavar de forma normal en lavadora o a mano con agua fría para eliminar todo rastro del jabón. Es importante frotar de forma suave la prenda para evitar dañar las fibras.
Lee atentamente las indicaciones rotuladas en el envase. Este producto no es ingerible.
En el lavado de ropa se aconseja su uso con agua fría, ya que el agua tibia puede fijar las manchas en la ropa.
Se recomienda almacenar el producto en un lugar seco para extender su calidad y vida útil, por ejemplo, una jabonera que drene el agua.
El jabón Rey es un producto en barra eficaz en la limpieza y remoción de manchas difíciles en todo tipo de prendas. También puede ser utilizado en superficies o limpieza de baño y cocina.
El uso de jabón en barra permite remover manchas de forma específica al aplicarlo directamente sobre las prendas. Asimismo, al no estar fabricado con cloro, se reduce el riesgo de reacciones alérgicas o irritantes en la piel. Es una opción más económica y ecológica, al ser un producto biodegradable.
Para remover manchas, junto con el Jabón Rey puedes usar productos como blanqueadores, desinfectantes, quitamanchas específicos y detergentes con acción intensiva. Estos productos ayudan a eliminar manchas difíciles, mantener la ropa fresca y potenciar la limpieza sin dañar las prendas.