No tiene artículos en su carrito de compras.
El baño ideal para tu negocio
Cuando tienes un negocio quieres hacerlo bien, tienes todos los aspectos claros sobre tu producto o servicio pero no puedes descuidar elementos indispensables para la imagen de tu establecimiento u oficina, ni el bienestar de tus clientes y empleados. Uno de esos aspectos es el tema de los baños. ¿Cómo tener el baño ideal? un baño agradable, sin desperdicio de papel, que promueva el consumo consciente y respeto por las instalaciones, los insumos, los demás usuarios y el planeta. Te lo contamos:
- Realizar una limpieza y desinfección adecuada y periódica de los baños garantiza un ambiente libre de malos olores, impurezas e infecciones.
- Ley de la atracción: si el baño está siempre limpio hace que la persona que entre quiera dejarlo como lo encontró. Si por ejemplo, la papelera está llena, los papeles se desbordan y hay mal olor, el siguiente que la utilice, tirará el papel al piso sin remordimientos.
- Las papeleras de pedal con tapa contienen los malos olores y motivan a los usuarios a arrojar el papel allí gracias a no tener que tocarlas con las manos para depositarlo.
- Asegúrate de tener el mesón y piso siempre secos. Para evitar las salpicaduras de agua es recomendable ubicar los dispensadores de jabón y de toallas de manos cerca del lavamanos. También es importante controlar que tengan producto siempre.
- Incorporar sensores de agua en los lavamanos es otro plus interesante que no sólo evita el desperdicio de agua sino también la trasmisión de enfermedades.
- En el caso del papel higiénico, instala dispensadores dentro de cada cabina para evitar el desperdicio y aumentar la comodidad de los usuarios.
También te puede interesar: Escoge el dispensador de papel higiénico adecuado - Una correcta iluminación hace que el ambiente se torne cálido y agradable y si agregas sensores mucho mejor para ahorrar energía.
- La inclusión es importante. Diseña baños accesibles con medias adecuadas para sillas de ruedas o para personas con movilidad reducida.
- Los percheros dentro de cada cubículo, el buen funcionamiento de las puertas y el sistema de vaciado funcional aumentan el bienestar de los usuarios. No los descuides.
Al tener en cuenta estos aspectos, cuidando hasta el más mínimo detalle, no solo lograrás que los clientes se sientan cómodos y tengan una buena opinión de tu negocio sino que ahorras recursos y cuidas al planeta.