No tiene artículos en su carrito de compras.
Cómo recuperar un piso o superficie manchada de óxido
Hoy queremos contarte cómo y con qué recuperar un piso o superficie manchada con óxido.
Para comenzar debes saber que mientras más rápido actúes, más fácil será sacar las manchas de óxido de los pisos o superficies. Es ideal limpiar con los productos adecuados para cada situación y tener en cuenta las características y material del piso o las superficies a tratar.
Para arrancar las manchas de óxido sobre cualquier superficie como cerámica, pisos de mármol, pisos cerámicos y baldosas, la solución es fácil y sencilla: utiliza el detergente Neutro y el DES-OX de la línea PQP profesional.
¿Qué son y cómo se usan el detergente Neutro y el DES-OX PQP Profesional?
Detergente Neutro PQP profesional
El Detergente Neutro PQP Profesional es ideal para la limpieza de superficies. Contiene tensoactivo aniónico y secuestrante que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad debido a que emulsionan las grasas en todo tipo de aguas. Su regulador permite mantener un pH neutro que garantiza un balance entre el grado de acidez y basicidad de la superficie.
Antes de usarlo se debe aclarar la superficie con agua y dosificar el producto de acuerdo al nivel de suciedad. Aplicar el producto con atomizador, trapeador o cepillo si es necesario y enjuagar con el agua suficiente para remover el producto completamente.
El DES-OX PQP Profesional es el único producto en el mercado formulado especialmente para la eliminación de manchas de óxidos. Es desincrustante, desmanchador y brilla metales. Especial para tareas difíciles en limpieza de pisos, juntas y fibra de vidrio y en las que se requieren productos de gran poder de remoción de suciedad, óxido o incrustaciones. Puede ser usado en superficies como: cerámica, pisos de mármol, pisos cerámicos y baldosas. También es ideal para la limpieza de fibra de vidrio en tinas, bañeras, botes y tanques.
*No puede usarse en pisos oscuros, ni cristalizados. Se debe usar con precaución en superficies que tengan alguna pintura como recubrimiento y en fibras textiles.
Se debe rociar el producto sobre la superficie limpia y dejarlo actuar por 30 segundos. Retirar el producto con agua y utilizar una esponja o cepillo en caso de ser necesario. Repetir la operación para manchas difíciles y trabajar con pequeñas áreas para mayor control.
Tanto el Detergente Neutro PQP Profesional como el DES-OX PQP Profesional se deben mantener en un lugar seco y fresco, evitando el contacto con los rayos solares o una fuente de calor.
Se recomienda usar guantes de hule y gafas protectoras para mayor protección.
Paso a paso para recuperar un piso manchado con óxido
- Debes realizar la limpieza de toda la zona con el Detergente Neutro PQP Profesional en una dilución de 5 a 35 ml x litro de acuerdo al nivel de suciedad .
- Enjuaga.
- Aplica DES-OX sin diluir en la zona puntual a recuperar, no lo dejes más de 30 segundos.
- Enjuaga y neutraliza nuevamente con el Detergente Neutro para que el óxido no siga actuando sobre la superficie y la deteriore.
Te puede interesar: 3 cosas básicas para limpiar y desinfectar bien los pisos