Los paños de limpieza WYPALL poseen una excelente resistencia garantizando una alta reutilización y uso en cualquier tipo de superficie. Gracias a su la tecnología HYDROKNIT, garantiza una alta absorción y los hacen superiores a otros paños convencionales y trapos. Ideales para la industria pesada, metalmecánica, automotriz, alimentaria y minera. Este producto procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.
Los paños de limpieza WYPALL vienen en un rollo regular con 80 paños precortados.
Los paños de limpieza WYPALL están hechos con 80% Celulosa y 20% polipropileno. Con tecnología HYDROKNIT que permite la unión de las fibras de celulosa y las de polipropileno mediante chorros de agua a presión, otorgándole al paño la resistencia del polipropileno y la absorción de la celulosa. Certificación ISO 9901:2008 e ISO 14001:2004.
- Los paños de limpieza WYPALL son ideales para la industria pesada, metalmecánica, automotriz, alimentaria y minera.
- Gracias a sus componentes poseen una excelente resistencia garantizando una alta reutilización y su uso en cualquier tipo de superficie.
- El poder calorífico de este producto es aprovechable en la generación de energía para nuevos procesos productivos cuando es incinerado en calderas y hornos industriales.
- En labores de limpieza donde se han utilizado solventes y combustibles, estos serían generadores potenciales de energía.
- En rellenos sanitarios: La degradación del material luego de disponerlo en un relleno sanitario depende de la biodegradabilidad de sus componentes.
- Disponer según normas de disponibilidad final de cada país.
- Saturar el paño en el producto químico antes de usarlo no disminuirá la eficacia de la sustancia química.
- La línea de paño se elige en función de idoneidad para su uso con el tipo específico del químico y el proceso donde se usará.
- Saturar el paño en el producto químico podría provocar una reducción del ingrediente activo y disminuir la eficacia del químico.
- El producto químico podría tener un efecto adverso en la estructura del paño, pudiendo descomponerse prematuramente en uso, disminuyendo su desempeño de limpieza.
- Los vehículos utilizados para el transporte deberán estar totalmente cubiertos o dotados de carpas para proteger bien la carga del sol y/o la lluvia, de la misma manera evitar que la superficie este húmeda para conservar las propiedades del empaque.
- No se considera un producto peligroso para el transporte.
Comentario(s)
Solo podrás calificar los productos comprados.