El dispensador para servilletas Plus 100 de color gris le brinda un toque de estilo y buena imagen a su negocio mientras lo ayuda a controlar el consumo gracias a su dispensado una a una que hace que los usuarios tomen uan servilleta a la vez. Solo se toca la servilleta que se va a usar, conservando una mayor higiene.
El dispensador para servilletas Plus 100 es plástico (ABS) de color gris.
El dispensador para servilletas Plus 100 está hecho de acrilonitrilo butadieno estireno - ABS - (Acrylonitrile Butadiene Styrene) plástico muy resistente con baja absorción de agua.
El diseño y color del dispensador para servilletas Plus 100, brindan estilo y buena imagen a su negocio. Su sistema de dispensado una a una, evita que los usuarios tomen varias servilletas a la vez, generando mayor rendimiento y mayor higiene.
Los golpes, caídas y apilamiento de grandes pesos sobre los dispensadores pueden dañar su estructura. Un manejo responsable de los dispensadores les garantiza su larga durabilidad y su alto rendimiento.
¿Cómo surtir tu producto?
- Presione la base para separarla del cuerpo del dispensador.
- Ubique las servilletas en el fondo del cuerpo del dispensador. No es necesario retirar las servilletas de su empaque.
- Encaje a presión la base en el cuerpo del dispensador.
- El dispensador está listo para ser utilizado.
- Al momento de utilizar detergente para limpiarlo, absténgase de usar aquellos que contienen cualquier tipo de ácido como el ácido muriático, ya que corroen el material.
- Evite el uso de esponjas abrasivas y exposición directa con jabones en polvo sobre el dispensador, ya que éstos pueden rayar las superficies.
- Evite la exposición al fuego, calores excesivos o cigarrillos.
Se debe transportar en su respectivo empaque para evitar su rompimiento y deterioro.
Comentario(s)
Solo podrás calificar los productos comprados.
- Peso 340.00 G
- Profundidad 16.00 CM
- Ancho 10.00
- Alto 12.00