No tiene artículos en su carrito de compras.
Mantén un entorno limpio de basura con las bolsas de residuos disponibles en KipClin. Elige entre una amplia variedad de bolsas para minipapeleras y papeleras en diferentes tamaños y colores, como negras, blancas, transparentes, verdes, rojas y anaranjadas.
Facilita la gestión de desechos en tu hogar o lugar de trabajo con bolsas resistentes y versátiles.
Las bolsas para residuos orgánicos, también llamadas 100% biodegradables, generalmente de color verde, están fabricadas con fécula vegetal, un material apto para el compostaje.
Son utilizadas para eliminar alimentos y materias orgánicas, permitiendo su descomposición sin liberar toxinas o microplásticos en el suelo.
Las bolsas para residuos inorgánicos son las más comunes en el mercado y son utilizadas para eliminar materiales de desecho no biológicos.
Suelen ser de color negro y están fabricadas de polietileno, permitiendo el manejo seguro de residuos industriales.
Las bolsas para residuos peligrosos se distinguen por su color rojo, amarillo o anaranjado.
Son bolsas resistentes fabricadas con polietileno de baja densidad de alta calidad, generando una barrera segura e impenetrable contra patógenos riesgosos como sustancias corrosivas, inflamables, infecciosas o explosivas.
En KipClin puedes encontrar las mejores marcas en artículos de aseo y limpieza. Dentro del catálogo de marcas en bolsas para residuos podrás encontrar:
Descubre los mejores descuentos en bolsas de residuos en KipClin. Encuentra soluciones integrales y especializadas para el hogar o tu negocio, adaptadas a tus necesidades. Explora nuestro catálogo en línea o visítanos en nuestras tiendas.
Nuestros métodos de pago incluyen tarjetas de crédito, débito bancario o consignación bancaria. Además, contamos con servicio de envío a domicilio para Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Copacabana, Sabaneta y La Estrella, además de entregas externas según las tarifas establecidas por el proveedor logístico asignado.
La principal característica a considerar antes de comprar una bolsa de residuos es el tamaño requerido. En KipClin, hay variedades disponibles desde los 46 hasta los 90 centímetros de ancho, adaptándose a una gran variedad de recolectores de basura.
Según el tipo de basura a eliminar, existe un tipo de bolsa diseñado para su desecho. Dentro del catálogo de KipClin, puedes encontrar productos aptos para residuos orgánicos, inorgánicos o peligrosos, según el caso.
Para permitir un cierre seguro, se recomienda que el tamaño de la bolsa de residuos sea aproximadamente un 30% más grande que el tamaño del cubo.
Las bolsas más resistentes son las fabricadas con polietileno de alta densidad, como las aptas para residuos inorgánicos o peligrosos.