El Detergente Alcalino Clorado PQP Profesional, es un detergente desengrasante y desinfectante de alto desempeño. Es ideal para remover la suciedad y materia orgánica con alta carga de grasa y proteína. Puede ser usado de manera manual, a presión o por espuma en pisos, paredes, equipos y toda superficie lavable y sobre materiales galvanizados, de acero inoxidable y aluminio.
Contiene Hipoclorito de Sodio, el cual brinda una acción desinfectante eliminando microorganismos responsables de la generación de olores desagradables y focos de contaminación, además es un producto libre de colorantes y fragancias, por lo tanto, no deja residuos.
Es un producto recomendado para uso en las industrias de bebidas, alimentos e industria hotelera.
NOTIFICACIÓN SANITARIA OBLIGATORIA: NSOH09778-21CO
- El Detergente Alcalino Clorado PQP Profesional es un líquido traslúcido, ligeramente amarillo y de color característico.
- Densidad g/mL @ 25°C: 0.95 - 1.15
- Ingrediente activo aniónico (%): 2.0-4.0
- pH (Directo, @ 25°C): 12-13
El Detergente Alcalino Clorado PQP Profesional contiene: agua, hipoclorito de sodio, mezclas de tensoactivos aniónicos, silicato de sodio, hidróxido de sodio, EDTA- Tetrasódico.
- El sistema efectivo de limpieza a base de Álcali, tensoactivos y secuestrantes del Detergente Alcalino Clorado PQP Profesional, crean una potente emulsión que eliminan las grasas más difíciles como las carbonizadas y en general la grasa y suciedad que se genera en la industria procesadora de alimentos. Sigue estrictamente las instrucciones de uso:
- 1. Retirar la suciedad gruesa de la superficie a limpiar.
- 2. En caso de que haya alimentos en el área, retirarlos.
- 3. Para uso manual, aplicar el Detergente Alcalino Clorado PQP Profesional con el atomizador o balde en una dilución de 25 mL a 60 mL por cada litro de agua según el nivel de suciedad.
- 4. Para uso con espumador a una dilución de 25 mL a 60 mL por cada litro de agua según el nivel de suciedad, aplicar el producto desde la parte superior de la superficie para garantizar el contacto completo. Si se desea aumentar la eficacia de la limpieza, se recomienda utilizar agua que esté en una temperatura de 40-50°C.
- 5. Dejar el producto en contacto con la superficie al menos 5 minutos, mientras realiza la acción mecánica.
- 6. Enjuagar y remover completamente el producto.
- No mezclar con otros compuestos de limpieza como amoniaco, ácidos o detergentes, pues esto inhibe su acción y produce vapores irritantes para el tracto respiratorio llegando a ser muy tóxicos.
- Evitar un contacto prolongado sobre superficies de metales, laminados plásticos y porcelana, ya que se pueden decolorar.
- No utilizar en maderas pintadas.
- Contiene cloro, por lo tanto, evitar el contacto con ropa, alfombras, entre otros, para evitar decoloraciones.
- Almacenar en un lugar seco, fresco y ventilado en su envase original y debidamente cerrado, sin exposición directa a la luz solar o temperaturas extremas que alteren la apariencia o desempeño del producto.
- Los productos deben permanecer alejados del fuego o fuentes de ignición.
- Cerrar el empaque después de usar.
- Vida útil: 6 meses en condiciones de almacenamiento especificadas.
- Mantener fuera del alcance de los niños y animales.
- Leer la etiqueta antes del uso.
- Este producto es alcalino, corrosivo y tóxico para organismos acuáticos.
- Se debe evitar el contacto directo con las mucosas, la piel y los ojos, se recomienda manipular con protección personal como: lentes y guantes de caucho.
- Puede ser nocivo en caso de inhalación e irritar las vías respiratorias.
- Puede provocar irritación ocular grave, irritación o quemadura cutánea y reacción alérgica en la piel.
- En caso de contacto con la piel (o el pelo) quitarse inmediatamente las prendas contaminadas y lavar la piel con agua o ducharse.
- En caso de inhalación o ingestión accidental, transportar la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar.
- En caso de contacto con los ojos, lavar con agua durante varios minutos, quitar los lentes de contacto si lleva y seguir lavando.
- En todos los casos se debe consultar al médico.
- Productos incompatibles: debe evitarse el uso conjunto con oxidantes fuertes, ácidos y bases o metales reactivos como aluminio, zinc y estaño.
Este producto está clasificado como sustancia química peligrosa, por lo tanto, está regulado para el transporte terrestre por el decreto 1609 de 2002.
Comentario(s)
Solo podrás calificar los productos comprados.