El Desengrasante para lavandería PQP Profesional, es ideal para el lavado de todo tipo de prendas. Contiene una mezcla de tensoactivos con alto poder de detergencia y humectación que lo hacen especial para la remoción de grasas y aceites de origen animal, vegetal y mineral. Disminuye la tensión superficial de las fibras, permitiendo la eliminación de la suciedad de forma más efectiva. Disuelve la suciedad manteniéndola en la solución de lavado, evitando que se vuelva a depositar en las prendas. Puede ser usado en lavanderías hoteleras, comerciales, industriales y hospitalarias.
NOTIFICACIÓN SANITARIA OBLIGATORIA: NSOH02132-13CO.
- El Desengrasante PQP Profesional es un líquido translúcido ligeramente amarillo, sin fragancia, con poder desengrasante para uso textil.
- pH Directo (25°C) 7,5 – 8,5
- Densidad g/mL (25°C) 0,95 – 1,05
El Desengrasante PQP Profesional contiene: Dodecilbencenosulfonato de sodio, EDTA Tetrasódico, Isothiazolinones MIT/CMIT, Butil cellosolve.
- El Desengrasante PQP Profesional, puede ser dosificado según el nivel de suciedad. De manera manual o automática.
- Para manchas localizadas aplicar el producto puro sobre la ropa, restregar y dejar actuar de 5 a 10 minutos; enjuagar inmediatamente.
- En el prelavado, dosificar de 1 mL a 3 mL / kg de ropa seca.
- En el lavado dosificar de 3 mL a 11 mL / kg de ropa seca.
- Almacenar en un lugar fresco y ventilado en su envase original y debidamente cerrado.
- No exponer a la luz solar directa o temperaturas extremas.
- Mantener alejado de sustancias inflamables.
- Vida útil: Un año en condiciones especificadas de almacenamiento.
- El producto puro puede ser corrosivo, puede ser nocivo en caso de inhalación, provocar irritación cutánea y reacción alérgica en la piel, irritación ocular grave y puede irritar las vías respiratorias.
- Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.
- En caso de contacto con la piel (o el pelo) quitarse inmediatamente las prendas contaminadas y lavar la piel con agua o ducharse.
- En caso de inhalación o ingestión transportar a la persona afectada al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar, consultar al médico.
- En caso de contacto con los ojos, lavar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar los lentes de contacto, sí lleva y seguir lavando, si la irritación persiste, consultar al médico.
- Se recomienda el uso de protección ocular y guantes de caucho para su manipulación.
- Leer las instrucciones y ficha de seguridad antes de usar.
Este producto no está clasificado como sustancia química peligrosa, por lo tanto, no está regulado para el transporte terrestre por el decreto 1609 de 2002.
Comentario(s)
Solo podrás calificar los productos comprados.