El Blanquitex es un blanqueador desinfectante de Berhlan. Es un producto ideal para usar en ropa blanca de algodón y lino (se deben seguir las indicaciones del fabricante). Desmancha, desinfecta, desodoriza y despercude.
El blanqueador desinfectante Berhtlan es un líquido translúcido de color amarillo pálido y lo puedes encontrara con diferentes aromas: neutro, limón, cítrico, floral.
El blanqueador desinfectante Berhlan contiene agua e hipoclorito de sodio. pH: 11,5 - 13 INGREDIENTE ACTIVO (%) HIPOCLORITO DE SODIO: 5,25 - 5,50 DENSIDAD (g/ml): 1,070 - 1,080
El blanqueador desinfectante Berhlan, desmancha, desinfecta, desodoriza y despercude. Modo de empleo: EN LAVADORA: Separa las prendas blancas de las de color. Adiciona a la lavadora agua y 15 ml de BLANQUEADOR. Agrega la ropa blanca seguida de tu detergente de confianza e inicia el proceso de lavado. Usa el distribuidor automático de blanqueador si tu máquina lo posee. Para mejores resultados diluye 1/2 taza de BLANQUEADOR en un litro de agua y agrega al lavado 5 minutos después de iniciado el ciclo. Para el lavado de ropa muy sucia agrega un poco más de BLANQUEADOR. LAVADO MANUAL: Diluye 30 ml de BLANQUEADOR por cada galón (4 litros) de agua. Sumerge la prenda durante 5 minutos en la solución y enjuaga. Lava la prenda con tu detergente de confianza. EXTERIORES, PISOS, BAÑOS Y COCINAS: Para remover hongos y manchas, mezcla 45 ml de BLANQUEADOR en 4 litros de agua. Lava el área a desinfectar. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga.
Guarda el blanqueador desinfectante Berhlan en un lugar fresco y seco. Evita la exposición directa a la luz solar. Evita aplicarlo a ropa de lana, seda, cuero, fibras sintéticas, nylon y en prendas de color. Nunca uses el blanqueador directamente en la ropa. Para estar seguros que una prenda puede lavarse con BLANQUEADOR, prepara una solución de una parte del producto en tres partes de agua, aplica una gota de la solución a una parte oculta de la prenda y observa durante un minuto si no hay cambio de color.
En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión tomar agua. No provocar vómito. En caso de contacto con la piel lavar con abundante agua. Si su uso es reiterativo usar guantes. En caso de inhalación colocar la persona en un lugar ventilado. En todos los casos anteriores consultar al médico llevando el empaque del producto. NO UTILIZAR con otros productos que contengan AMONÍACO o ÁCIDOS, porque genera gases tóxicos. Nunca usar este envase para almacenar agua, bebidas o alimentos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.
El hipoclorito de sodio se puede descomponer por acción del calor, por contacto con material férrico o por la acción de la luz solar, generando CLORO GASEOSO, altamente oxidante, irritante y corrosivo.
Comentario(s)
Solo podrás calificar los productos comprados.