No tiene artículos en su carrito de compras.
Los traperos son ideales para eliminar la suciedad de manera eficiente y mantener tus espacios impecables. Encuentra traperos de microfibra antibacterial, algodón y encabados, diseñados para cubrir tus necesidades de limpieza.
En nuestro catálogo puedes conseguir una gran variedad de traperos y repuestos de traperos. Ya sea que necesites un trapeador para eliminar bacterias en áreas sensibles o uno resistente para superficies ásperas, en KipClin encontrarás la opción adecuada.
Los traperos de microfibra son fabricados con textiles sintéticos, generalmente poliéster y nailon. Tienen el peso más ligero del mercado, lo que facilita su uso y reduce el riesgo de lesiones en el cuello y espalda.
Por su composición, los traperos de algodón poseen gran capacidad de absorción y resistencia para la limpieza. Sin embargo, debido a su fabricación por hebras, este producto puede dejar pelusas o residuos al momento de limpiar.
Un trapero encabado es el que posee un cabo de madera, adecuado para tareas de limpieza exigentes. Su uso está diseñado para la limpieza de pisos de cerámica, mármol o granito, ya que permite una limpieza eficiente sin dañar la superficie.
KipClin es tu aliado en limpieza para el hogar o la industria. Adquiere las mejores marcas del mercado en traperos o repuestos para el aseo del piso:
Accede a los mejores precios en productos de limpieza y desinfección. En KipClin podrás encontrar artículos especializados para cubrir las necesidades del hogar o personalizadas para sectores como restaurantes, hoteles, consultorios médicos, lavanderías e industrias.
Contamos con servicio de envío a domicilio para Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Copacabana, Sabaneta y La Estrella, además de envíos a otras localidades según las tarifas establecidas por el proveedor logístico asignado.
Al elegir un trapero, se recomienda considerar el material de las fibras del trapero. Los traperos de microfibra destacan por ser los más ligeros del mercado. Sin embargo, los que poseen fibras de algodón tienen un poder de limpieza y resistencia mayor.
Al tener una capacidad de absorción menor y generar una limpieza más ligera, para el aseo en pisos de madera se recomiendan los trapeadores de microfibra. Este tipo de producto está fabricado con una mezcla de textiles sintéticos, como el poliéster y el nailon.
La resistencia de un trapero varía según el material de la fibra. A modo general, mientras más hilo posea la mopa, más duradero será, así como mayor peso generará al momento de absorber el agua.
Los traperos de algodón son los más duraderos del mercado, debido a la alta resistencia del material y capacidad de absorción.