No tiene artículos en su carrito de compras.
Limpia todo tipo de superficies y mantén en buen estado muebles e instalaciones con las esponjas y paños de limpieza de la tienda de KipClin. Encuentra decenas de opciones para la higienización diaria o la remoción de suciedades difíciles, al mejor precio de mercado.
Al absorber agua, las esponjas permiten retirar la suciedad de forma cómoda y sencilla. Según su utilidad, el catálogo de KipClin incluye los siguientes modelos:
Limpia todo tipo de superficies con los paños del catálogo de KipClin. Encuentra opciones de alta absorción y durabilidad en color rojo, amarillo, blanco, verde, azul y salmón. Existen opciones en tela de tartán con 100% algodón absorbente o fabricados en paño de microfibra con 88% poliéster y 12% poliamida.
Las sabanillas desechables son un producto de un solo uso para impedir el contacto directo del usuario con una superficie, por ejemplo de un colchón.
Se usan generalmente en camillas de clínicas, hospitales y centros de estética. Encuentralas en KipClin en rollo color azul de 45cm x 100 metros.
Un hogar limpio reduce el riesgo de contagio de virus y bacterias. Mantén tus espacios relucientes con KipClin, tu aliado en limpieza. Descubre nuestro catálogo de implementos para el aseo en la web o en nuestras tiendas en Medellín y accede a los mejores productos para mantenimiento del hogar o industria.
¡Completa tu kit de limpieza con nuestra oferta de haraganes, traperos, escobas, baldes y más!
Según su uso, se pueden distinguir tres tipos de esponja: doble uso, para utensilios de cocina; abrasivas, para la remoción de limpieza difícil, y las esponjas para superficies delicadas, ideales para el lavado de cristales o vidrio.
Los paños de microfibra son ideales para eliminar el polvo y suciedad cotidiana en cualquier tipo de superficies. Al ser fabricados con textil limpian sin dejar residuos y pueden ser usados en vidrios, pantallas y muebles.
Las sábanas desechables son un producto higiénico de un solo uso. Se utilizan principalmente en camillas de centros médicos o estéticos para evitar el contacto directo entre la superficie y el paciente, generando un ambiente de alta higiene y limpieza.