No tiene artículos en su carrito de compras.
Calor más piscina combinación perfecta
Se acerca Semana Santa y con ella la primera temporada de vacaciones oficial del año y el destino favorito de muchas familias es tierra caliente, donde el sol, la piscina y el buen ambiente crean momentos únicos para relajarse y tomar un respiro. Así, que no importa si vas a tu finca o eres un destino turístico, no dejes el alistamiento de tu piscina para último momento, aquí te contamos como puedes mantener tu piscina hermosa y limpia.
Puesta a punto
Lo primero que debes saber es que no solo basta con aplicar productos especializados para que el agua de tu piscina luzca radiante. La primera tarea es remover la suciedad adherida a las paredes y el suelo con la ayuda de un cepillo, posteriormente aspira el fondo de la piscina con un limpia fondos manual o automático.
Calidad del agua
Seguramente has escuchado término PH, palabra muy común en el universo de las piscinas y refiere a la medida de la cantidad de iones de hidrógeno, que determina si el agua es ácida, neutra o alcalina. Es esencial para equilibrarla y mantenerla sana y ayuda a conservar la piscina y todo su equipamiento.
Se debe tener bien controlado el PH, de esta forma los desinfectantes tendrán mejor efecto y el agua será ideal para las personas que se bañan, evitando problemas de piel, alergias, o síntomas asmáticos, entre otros. Mide siempre el PH y el cloro con kit especial para esta tarea; el nivel de cloro debe estar penantemente entre 1 a 3 ppm, si es piscina residencial debe estar en 2 ppm y si es piscina pública debe estar en 3 ppm, en cuanto al nivel de PH debe estar entre 7.2 a 7.6 de manera ideal, es ideal medir el nivel de cloro diariamente y el nivel de PH 2 veces a la semana.
Si el PH se encuentra elevado debes utilizar nuestro disminuidor de PH profesional PQP y si, por el contrario, tu tarea aumentar el PH utiliza nuestro elevador de PH profesional PQP, sigue las instrucciones en los envases según sea el volumen de agua de tu piscina. El Cloro es otro aspecto importante en tu piscina, como agente desinfectante puedes encontrarlo en forma de pastillas, líquido o en forma granular, encuentra en nuestra tienda virtual kipclin.com variedad de Cloro que se ajusta a tu necesidad.
Recuerda realizar estas dos importantes tareas con medidores profesionales y nunca a criterio personal.
Fuera algas
Para evitar la aparición de algas en tu piscina, utiliza de forma preventiva nuestro alguicida profesional PQP, El Alguicida PQP Profesional, evita y elimina la formación de algas, bacterias y hongos que provocan la formación de coloraciones verdosas y depósitos resbaladizos sobre las paredes y el fondo.
Agua siempre limpia, hermosa y fresca
Para que el agua de tu piscina luzca siempre limpia y clara utiliza un clarificador, este te ayudara a eliminar la turbiedad encapsulando la suciedad, su aplicación disminuye el empleo de correctores de pH y genera menos lodos en el fondo de la piscina.
¡Ahora sí, bienvenidas las vacaciones de la mano de KipClin.com!