Cuando hablamos de mascotas los más populares son los perros y los gatos y aunque son animales que nos alegran los días no podemos olvidar que también son portadores de suciedad, bacterias y malos olores. No te desanimes, es posible vivir con una mascota y mantener tu casa limpia, libre de malos olores y lo más importante, de manera segura para ellos.
Sigue los siguientes consejos para limpiar tu casa de manera segura, si tienes mascotas:
- Si tienes un perro intenta cepillarlo al aire libre para que los pelos y piel muerta no queden dentro de casa.
- Barre o aspira con frecuencia para recoger los pelos que van soltando. Lo ideal es la aspiradora pues con ella puedes también limpiar los muebles, alfombras y otras superficies que use tu mascota.
- Los productos de limpieza y desinfección que se usen en casas con mascotas deben ser especiales para evitar que los animales sufran quemaduras, daños en sus ojos o problemas respiratorios. Asegúrate de escoger el producto adecuado.
- Te recomendamos el limpia pisos Pet de Astral limpia, desinfecta y elimina los malos olores, dejando un agradable aroma cítrico. Sus bioenzimas eliminan los malos olores especialmente los producidos por las mascotas, materia orgánica en descomposición, basura, orina, materia fecal o vómito. Con el limpia pisos Pet de Astral tu casa siempre estará limpia y libre de malos olores cuidando la salud de tu mascota.
- Limpia y desinfecta los platos, bebederos, juguetes y cama de tu mascota una vez a la semana para evitar la acumulación de bacterias y malos olores. Evita usar productos con hipoclorito.
- Usa toallas húmedas para limpiar las patas de tu mascota después de un paseo.
- Baña y desparasita a tu mascota con la frecuencia recomendada según su raza.
No dejes acumular los pelos ni los malos olores, si pones en práctica estos consejos tendrás siempre una casa limpia y una mascota sana y feliz.
