El guante de vinilo es ideal para la preparación, proceso y servicio de alimentos como vegetales y frutas, tareas de limpieza livianas, trabajos de jardinería, profesionales de la belleza, labores médicas, excepto quirúrgicas, trabajos en laboratorios, entre otros. Lo pueden usar las personas hipersensibles a la proteína del látex.
El guante de vinilo es liso, ergonómico, cómodo y de fácil postura. El producto en la parte inferior contiene un refuerzo en forma de orillo que aumenta la resistencia al desgarre y facilita la postura del guante.
Es un guante de vinilo: policloruro de vinilo (PVC) sintético. Está compuesto por 100% resina de cloruro de polivinilo, acabado uniforme, libres de decoloración, áreas delgadas, pegajosidad y otras imperfecciones que puedan afectar su utilidad.
- Superficie e interior lisa, lo que permite una buena sensibilidad al tacto.
- Ambidiestros, cada guante se puede usar en mano izquierda o derecha.
- Guante no estéril por lo que es utilizado para fines higiénicos y de autoprotección.
- Orillo que aumenta la resistencia al desgarre y facilita la postura del guante.
- Para las personas hipersensibles a la proteína del látex.
- Pueden ser utilizarlos en procedimientos médicos por su impermeabilidad y duración.
- Con registro sanitario.
- El producto deberá ser almacenado en lugar oscuro, fresco y seco, donde no esté expuesto a daños mecánicos ni a temperaturas mayores de 50°C .
- Los arrumes deberán manejarse máximo de 5 cajas.
- El producto después de utilizado debe disponerse en un lugar adecuado. Este no debe usarse nuevamente, producto no reutilizable.
- No es recomendable utilizarlo con aldehídos y cetonas y compuestos derivados de los mismos, ni en ácido sulfúrico concentrado o en ácidos sulfúricos diluidos (ácido de batería). Lo recomendable es dirigirse a la ficha de seguridad del producto al cual se va a utilizar.
Las cajas que contienen los guantes deberán manejarse con cuidado, sin voltearlas, ni golpearlas.
Comentario(s)
Solo podrás calificar los productos comprados.