El guante de nitrilo industrial largo es ideal para procesos en la industria alimentaria donde haya contacto directo con materias primas, para manipulación, transferencia, llenado, dosificación y mezcla de productos químicos, para manipulación de metales, trabajos exigentes en protección mecánica, industria de agroquímicos, industria automotriz y tintorerías.
El guante de nitrilo industrial largo tiene un diseño ergonómico propio de un guante sintético, con características estructurales como su labrado en palma y los dedos que genera propiedades antideslizantes.
Fabricados en látex sintético (Acrilonitrilo butadieno), de acabado uniforme, libres de decoloración, áreas delgadas, pegajosidad y otras imperfecciones que puedan afectar su utilidad. El producto es libre de poros o perforaciones. Este producto responde a las exigencias de la Directiva Europea 89/686/CEE relativa a los equipos de protección individual, bajo la categoría III: Complex Desing Personal Protective Equipment (diseño complejo).
- Mayor longitud para mejor protección.
- Excelente resistencia química contra una amplia gama de solventes, ácidos, aceites, grasas animales e hidrocarburos entre otros.
- Grabado que mejora el agarre en húmedo y en seco, donde resulta crucial la resistencia química para prevenir accidentes.
- Estupenda resistencia a la perforación y abrasión.
- Mayor resistencia a procesos químicos peligrosos.
- Comodidad y flexibilidad media.
- Sin flocado: Para evitar el riesgo de contaminación alimentaria.
- Puño abierto que permite la ventilación para mantener fresca la mano.
- El producto deberá ser almacenado en lugar oscuro, fresco y seco, donde no esté expuesto a daños mecánicos ni a temperaturas mayores de 50°C .
- Los arrumes deberán manejarse máximo de 5 cajas.
- El producto por ser elaborado 100 % con caucho natural, no debe entrar en contacto con aceites y solventes orgánicos, varsol y/o thinner u otros disolventes del caucho o fuego directo.
- Este producto no ha sido desarrollado para labores que generen pinchazos o cortes sobre la superficie del guante.
- Al momento de manejar ácidos o álcalis fuertes, el producto se debe lavar con agua y jabón para evitar su deterioro.
- Luego de utilizarse, el producto debe lavarse en su interior y posteriormente secarse a la sombra.
- No usarse mientras este se encuentre húmedo en su interior con el fin de prevenir irritaciones o alergias en la piel.
Las cajas que contienen los guantes deberán manejarse con cuidado, sin voltearlas, ni golpearlas.
Comentario(s)
Solo podrás calificar los productos comprados.