No tiene artículos en su carrito de compras.

El alcohol antiséptico JGB al 70% es un limpiador antibacterial para superficies altamente efectivo contra un amplio espectro de microorganismos. Es biodegradable y su formato es un líquido incoloro volátil de olor característico y agradable.
Este producto de bioseguridad de la marca JGB contiene una gravedad específica (agua=1): 0.8837, densidad: menor a 1, contenido de alcohol: 70.25, porcentaje de alcohol: 70%, límite de residuo no volátil: < 2.5.
Al ser un producto químico se recomienda el uso de protección personal (como guantes, gafas de seguridad, protector facial y/o respirador para vapores) tanto en usos breves como en actividades de prolongada exposición. Durante su aplicación se aconseja seguir normas básicas de higiene como no comer ni fumar en el sitio de trabajo.
Lea las instrucciones atentamente antes de usar el producto, aplique una pequeña cantidad y sólo en áreas ventiladas.
Los alcoholes antisépticos deben ser almacenados en lugares ventilados, frescos y secos, lejos de fuentes de calor e ignición. Se recomienda depositar en contenedores herméticamente cerrados, rotulados previamente.
Este producto es tóxico e inflamable. Su mal uso puede producir irritación en el tracto respiratorio, digestivo, ojos o la piel. Debe ser aplicado y almacenado lejos del alcance de niños y mascotas. No es apto para la inhalación o ingesta. Según el contacto, pueden manifestarse los siguientes efectos secundarios:
Inhalación: En altas concentraciones puede causar somnolencia, tos, irritación de los ojos y el tracto respiratorio, dolor de cabeza y síntomas similares a la ingestión.
Ingestión: Sensación de quemadura. Grandes cantidades afectan el aparato gastrointestinal, con síntomas como náusea, vómito y diarrea.
Piel: Resequedad.
Ojos: Causa severa irritación en los ojos, origina sensibilidad dolorosa a la luz. Puede causar conjuntivitis química y daños en la córnea.
En caso de efectos adversos a la salud se recomienda buscar atención médica inmediatamente.
No debe transportarse con sustancias explosivas, gases venenosos, sustancias que pueden experimentar combustión espontánea, sustancias comburentes, peróxidos orgánicos, radiactivas, ni sustancias con riesgo de incendio.
Limpia superficies y mantén alejada a una amplia gama de bacterias con el alcohol antiséptico JGB de 700 mL. Accede a un desinfectante altamente efectivo y deja tus espacios con un agradable olor.
Compra en nuestras tiendas físicas o las 24 horas del día en la web, y conoce nuestros medios de pagos y envíos.
Es un limpiador antibacterial multisuperficies formulado para proporcionar una acción rápida frente a un amplio espectro de microorganismos. Es apto su uso para distintas superficies duras como mesas, artefactos no eléctricos, sillas y manillas.
La principal diferencia radica en su composición. El alcohol etílico es un compuesto puro con concentraciones entre el 70% y 90%, mientras que el alcohol antiséptico es una mezcla de etanol o isopropanol, diseñado específicamente para desinfectar superficies con uso médico o higiénico.